Convocan a participar en Premio Jalisco de Periodismo 2015

Los trabajos deberán presentarse hasta el 30 de octubre del presente año
nota completa218.43 KB

Periodistas y estudiantes del estado de Jalisco podrán participar en la vigésima edición del Premio Jalisco de Periodismo, el cual es auspiciado por diez medios de comunicación y seis instituciones de educación superior en el estado.
 
Este año incluye las categorías de Crónica, Entrevista y Noticia, todas en la modalidad de prensa escrita, radio y televisión; además se pueden presentar trabajos de fotografía fija y fotografía en movimiento. También habrá un reconocimiento para estudiantes de Periodismo o carreras afines que realicen trabajos de calidad, así como el premio especial “El Despertador Americano” para profesionales de los medios de comunicación con más de 20 años de trayectoria.
 
El premio consiste en 70 mil pesos para los ganadores en Crónica, Entrevista y Noticia; 85 mil pesos para “El Despertador Americano” y 25 mil para estudiantes.
La convocatoria y detalles para los trabajos concursantes pueden consultarse en la página de Comunicación Social de la UdeG, institución que este año ostenta la presidencia del comité organizador.
 
Bases del premio:

  • Los trabajos deberán de ser de cualquier medio de Jalisco.
  • El tema tratado deberá tener sentido social.
  • Deben haber sido publicados entre el 16 de octubre de 2013 y el 30 de octubre de 2015.
  • Los trabajos publicados en más de un formato participarán sólo en una categoría. 

 
 
A T E N T A M E N T E
“Piensa y Trabaja”
Guadalajara, 11 de septiembre de 2015

 
 
Texto y edición web: Mariana González
Fotografía: José María Martínez