INICIO CONVOCATORIA REQUISITOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN NOTICIAS HISTÓRICO REGISTRO


Universidad Autónoma de Guadalajara presidirá Premio Jalisco de Periodismo 2014

Universidad Panamericana (UP) entregó la presidencia

Entre los retos del premio figura aumentar la participación de estudiantes y despertar un mayor interés entre periodistas y profesionales de la comunicación con miras a tener más trabajos y de mejor calidad, informó el rector de la UAG, licenciado Antonio Leaño Reyes.
 
Iniciaron, este viernes 4 de julio, los trabajos de la asamblea del premio de este año y una propuesta de sus integrantes es sumar a quienes ejercen esta labor en las diferentes regiones del estado. A este respecto, Leaño Reyes propuso involucrar a todas las universidades y medios de comunicación para aumentar el número de trabajos.
 
En la edición de 2013 fueron recibidos 190 trabajos periodísticos, cifra que esperan superar en la edición décimo novena de este galardón, impulsado por la Universidad de Guadalajara.
 
El Premio Jalisco de Periodismo es referencia en México, resaltaron el rector de la UAG y otros miembros de la asamblea: “Es un acierto y goza de credibilidad”. El Rector de la UP, doctor Juan de la Borbolla Rivero, destacó el papel de la UdeG en la ciudadanización del premio y calificó como positivo el que “las universidades tengan el relevo de este premio”.
 
Otras propuestas
 

  • Aumentar el número de patrocinadores para hacerlo aún más atractivo.
  • Durante este mes la asamblea se reunirá para establecer las condiciones de laconvocatoria de este año y darla a conocer a finales de julio.

 
A T E N T A M E N T E
“Piensa y Trabaja”
Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco
Guadalajara, 4 de julio de 2014

 
 
Texto y edición web: Eduardo Carrillo
Fotografía: Abraham Aréchiga

  Galería fotográfica





























UAG presidirĂ¡ Premio Jalisco de Periodismo 2014

Noticias anteriores