Premio Jalisco de Periodismo cambia de presidencia

La recibe la Universidad Univer

El licenciado Francisco Ramírez Yáñez, Rector de la Universidad del Valle de Atemajac (Univa) pasó la estafeta de la Presidencia del Premio Jalisco de Periodismo –que ostentó durante 2017– a la licenciada Rosa Íñiguez Topete, Vicerrectora de la Universidad Univer.
 
Al acto protocolario realizado en el aula magna de la Universidad del Valle de Atemajac (Univa), asistió el doctor Everardo Partida Granados, representante de la Secretaría Técnica del Premio Jalisco de Periodismo, con sede en la Universidad de Guadalajara (UdeG) y titular de la Coordinación General de Comunicación Social.
 
Ramírez Yáñez calificó el periodismo como un valioso detonador para la transformación de la sociedad.
 
“Con satisfacción damos cierre a la edición 2017 y deseamos éxito a la comunidad universitaria de Univer, destacada institución que dará continuidad a los trabajos académicos que hacen posible el Premio Jalisco de Periodismo”, expresó.
 
Íñiguez Topete resaltó que por segunda ocasión, la Univer recibe la Presidencia de los trabajos del Consejo del Premio para la edición de 2018.
 
“Para nosotros representa un reto mantener la calidad y el profesionalismo que imprimieron en el desarrollo de los trabajos que hoy concluyen, al cedernos la estafeta y la responsabilidad”, subrayó.
 
“La continuidad nos ayudará a hacer más eficientes los procedimientos. Asumimos el compromiso de mantener vigentes los esquemas de trabajo que se hayan realizado y hayan sido la consecuencia de un diálogo sano y constructivo de quienes integran el consejo”, subrayó Íñiguez Topete.
 
Reconoció el desempeño de la UdeG en la Secretaría Técnica y expresó que se trabajará de manera estrecha con todos los que integran el Consejo.
 
Anunció que la primera reunión que tendrá el Consejo este año está programada para el mes de junio.

A T E N T A M E N T E
"Piensa y Trabaja"
Guadalajara, Jalisco, 1 de marzo de 2018
 
Texto: Martha Eva Loera
Fotografía: David Valdovinos